DIA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS 2018

El 18 de mayo se celebra el Día Internacional de los Museos. Este año el tema elegido por el Consejo Internacional de Museos (ICOM) es “Museos hiperconectados: enfoques, nuevos, públicos nuevos” así que os invitamos a visitarnos y compartir vuestra experiencia en las redes sociales.

Viernes 18 de mayo:

• jornada de puertas abiertas, se proyectará a lo largo del día la actuación del grupo de teatro Font Viva “Ibi, ciudad del juguete.”
  • a las 20:00 se inaugurará la exposición “Diseña tu juguete y su caja” con las creaciones de los alumnos de 3º A de ESO del IES Fray Ignacio Barrachina de Ibi.

Sábado 19 y domingo 20: