Día Internacional de los Museos 2019

Entorno al Día Internacional de los Museo hemos preparado las siguientes actividades:

• Exposición temporal “POP UP história del libro desplegable”, que se podrá visitar hasta el 23 de junio.
  • Viernes 17 de mayo, a las 17:30, taller para hacer un cuento pop up. Para mayores de 8 años y es necesaria la inscripción previa, las plazas son limitadas. (Inscripciones en el propio museo o por teléfono 966550226)
  • Sábado 18 de mayo. Jornada de puertas abiertas. La entrada libre y gratuita en horario del museo ( de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00)
  • Domingo 19 de mayo. Charla y cuentacuentos pop up. De forma muy amena, la coleccionista que nos ha dejado los libros para la exposición Marisol Sánchez Ampudia, nos enseñará los diferentes tipos de libros desplegables y su evolución y Luis y Rafa, al tiempo que nos los muestran, nos irán contando algunos de ellos.