Viernes 22 de octubre a las 19:30 h.

Con el objeto de impulsar la actividad en librerías independientes y apoyar la creación literaria en todas las lenguas oficiales del Estado, poniendo en valor la pluralidad lingüística de nuestro país, la Dirección General del Libro y Fomento de la Lectura ha puesto en marcha un programa dirigido a librerías y creadores. Se trata de encuentros entre dos creadores de diferentes lenguas oficiales del Estado para conversar entre ellos sobre la obra y trabajo del otro.
La librería Plumier de Ibi se ha adherido a este programa y con el apoyo del Museo Valenciano del Juguete, ha organizado un encuentro literario con los autores Lliris Picó y Luis Miguel Sanmartín.
El evento tendrá lugar el viernes 22 de octubre a las 19:30 en la Sala de Exposiciones Temporales del Museo Valenciano del Juguete de Ibi.
Inscripción en info@libreriaplumier.com y por WhatsApp 601158405