18 de mayo Día Internacional de los Museos “Museos para la educación y la investigación”

El Día Internacional de los Museos, creado por el ICOM y celebrado anualmente el 18 de mayo, tiene como objetivo concienciar sobre el hecho de que “los museos son un medio importante para el intercambio cultural, el enriquecimiento de las culturas y el desarrollo del entendimiento mutuo, la cooperación y la paz entre los pueblos”.

El Museo de la Biodiversidad y el Museo del Juguete de Ibi nos unimos un año más para invitaros a celebrar este día con nosotros. Para ello, los días 17, 18 y 19 realizaremos jornada de puertas abiertas para que todo el mundo tenga acceso libre y gratuito a nuestros museos para que además de conocernos, podáis disfrutar de las exposiciones temporales que inauguraremos el día 17: “Fibras vegetales” en el Museo de la Biodiversidad y “Grans i xicotets” en el Museo del Juguete.